REHBAND - APOYANDOTE DESDE 1955

Independientemente de cómo se defina una vida activa , que hemos estado allí . Hemos protegido rodillas en la cancha de balonmano . Con el apoyo de la espalda a través de tiempos difíciles. Calentado sus articulaciones durante su formación y sus actividades diarias . Y la mejor parte es que hemos hecho todo esto con productos desarrollados en conjunto con usted. Con calidad , funcionalidad y diseño personalizado para usted y sus necesidades diarias. Esto es algo que seguiremos con ello.

Rehband es una marca global con raíces escandinavas . Con una experiencia de más de cincuenta años hemos logrado un estatus como uno de los jugadores más destacados en el mercado internacional para la protección de los deportes y soportes.

La fundación de la marca de hoy se estableció ya a mediados de los años cincuenta , cuando Rehband Anatomiska AB introdujo aparatos ortopédicos y ortesis suaves para la rehabilitación y la prevención de lesiones . La gama de productos y el foco grupo objetivo se ampliaron gradualmente a lo largo de los años y en 1994 la marca fue adquirida por Otto Bock HealthCare GmbH , una de las compañías líderes en el mundo dentro de la ortopedia técnica.

Junto con Otto Bock , hemos desarrollado una posición única en el mercado. Con un desarrollo interno de productos (R & D ) , una amplia experiencia en el campo de la medicina deportiva , un lugar de fabricación propia y una distribución global establecida que hemos creado una plataforma que pocos competidores pueden igualar. Nuestros productos están disponibles en más de 30 mercados de todo el mundo y ofrecen soluciones excepcionales para la gente activa - desde los atletas profesionales a los aficionados ambiciosos.

• Fundada en 1955 ( Rehband Anatomiska AB )
• Adquirido por Ottobock en 1994
• Cartera Global de about100 productos únicos y más de 750 variaciones
• Disponible en más de 30 países en todo el mundo (todos los continentes )
• Más de 50 federaciones asociadas , asociaciones, equipos y profesionales individuales en todo el mundo

Síguenos

SERVICIO AL CLIENTE

REHBAND ESPAÑA

Ottobock
 
Tres Cantos
Madrid, Spain
(+34) 902 877 601
info@ottobock.es